"Si lloro, ni sé ya por qué lloro."

martes, 3 de agosto de 2010

¿Cómo vuelvo?

"Yo no soy muy suelta de lengua y no crea que lo que le cuento a usted lo puedo decir por ahí y menos en mi pueblo: se lo cuento a usted porque es una desconocida, si le contara a alguien de allá, en dos minutos estoy perdida. Yo vivo en la calle que da a la ruta, allí mi marido y yo tenemos una estación de servicio;va bien, gracias a Dios, él es un buen hombre y no me deja faltar nada: tengo mi heladera, mi  televisión y un cochecito usado: lo movemos poco. Los chicos se fueron a vivir a Venado Tuerto, para estudiar el secundario. Entre mi marido y yo atendemos las estación de servicio. Yo también atiendo la escuela: vengo a ser  maestra, directora y portera, tengo en total diez alumnos."

Fragmento de "Cómo vuelvo?" En Guiando la hiedra

No hay comentarios:

Publicar un comentario